Stock disponible | NO |
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Jugadores Mínimos | 2 |
Jugadores Máximos | 4 |
Duración | Intermedia (Máximo una hora) |
Dificultad | Intermedia |
Depende del Idioma | POCO |
Idiomas | Español |
En Luxor, los jugadores mueven a sus aventureros a través del templo con el objetivo de llegar a la tumba en medio del tablero de juego. Al comienzo del juego, a cada jugador se le reparten 5 cartas, cuyo orden no se le permite cambiar. En cada ronda los jugadores se turnan que constan de 3 acciones: 1. Elija la carta más a la izquierda o a la derecha para jugar en la pila de descarte. De acuerdo con el movimiento de la carta jugada, un aventurero avanza tantas fichas hacia la tumba. Un aventurero solo se mueve de un mosaico a otro, saltando sobre los espacios vacíos y sin contarlos. 2. Cuando el aventurero ha completado su movimiento, realiza la acción de esa loseta, si es posible. Dependiendo del mosaico, esto puede tener varios efectos: Losetas de Horus, Losetas de tesoro,
losetas de Osiris y losetas de templo.
3. Después de realizar la acción de la ficha, los jugadores roban una carta del mazo de robo para completar su mano con cinco cartas. La carta robada se coloca en el medio de la mano. Al comienzo del juego, los jugadores pueden elegir mover uno de los 2 aventureros. Cada vez que un aventurero cruza una estatua de Anubis por primera vez, gana un nuevo aventurero que se coloca al principio. El juego termina una vez que dos aventureros llegan a la tumba. Pero para entrar en la tumba y recolectar los valiosos sarcófagos, los jugadores deben tener una llave, que recolectan al aterrizar en las fichas de Horus. Se necesita una llave para cada aventurero que desee entrar en la tumba. La ronda se termina y luego el juego termina con una puntuación final. ¡El jugador que ahora tiene más puntos es el ganador!